Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/11/2014 -  tiempo  1' 41" - 1256 Visitas El partido se disputará en suelo vialense desde las 21 Copa Argentina: Viale FBC y Colegiales animará otro choque entrerriano
Click para Ampliar
Viale FBC tendrá una parada brava ante Colegiales por el certamen afista.
Viale FBC recibirá a Colegiales de Concordia en un partido correspondiente a la Tercera Ronda de la Copa Argentina 2014/15 de fútbol. Para este encuentro, el entrenador del dueño de casa, Raúl Dipangracio, pondrá en cancha todo su potencial con el objetivo de superar una nueva ronda, es por eso que irá prácticamente el mismo equipo que viene de golear a Unión de Sunchales por el Federal B. En tanto que la visita guardaría varios futbolistas que son importantes para la competición del Consejo Federal, como es el caso de Claudio Weinzettel (ex Patronato y Belgrano) y Antonio Todoro (ex Paraná). El encuentro se disputará desde las 21, tendrá como escenario el estadio Leandro Cecotti y será controlado por el paranaense Leonardo Neivert, con la colaboración de Gonzalo Zamora y Gabriel Quindt (ambos de la Liga Victoriense).
El presente es auspicioso en Viale FBC y Colegiales de Concordia. Llegaron, cobijados por un buen pasaje deportivo, a la tercera ronda de la Copa Argentina 2014/15. Aunque el sistema de disputa dice que sólo queda lugar para uno de los dos en la siguiente instancia. Por lo tanto, en la noche de este miércoles deberán eliminarse en un mano a mano que durará 90 minutos. En caso de empate se procederá a la ejecución de penales.

Para llegar a esta instancia, la V Azulada despachó a Belgrano de Paraná (1-0); mientras que el Pompeyano dejó en el camino a Libertad de Concordia, 1-1 (5-4 en los penales) y Defensores de Pronunciamiento (1-0 en el tiempo reglamentario).

Viale FBC entrenó el lunes y martes para planificar este compromiso. La noche de este martes fue una jornada donde se hizo fútbol y se trabajaron algunos aspectos tácticos. Raúl Dipangracio introduciría un cambio en la formación inicial, si se toma como parámetro el equipo que goleó el pasado viernes a Unión de Sunchales (5-1).

Pablo Rodríguez ingresaría en la zona de ataque en lugar de Juan Manuel Lazaneo. La modificación obedece a cuestiones tácticas que tiene planificadas el coach. Durante el partido podría mutar el dibujo táctico, según las exigencias que produzca el resultado. Arrancaría con un 4-3-1-2, que podría variar a 4-4-1-1 o 4-3-2-1.

Los concordienses, por su parte, practicaron este miércoles en la Plaza de los Deportes ubicada en la zona de la costanera. El técnico plantaría un equipo alternativo, bajo el dibujo táctico 4-4-2.

Por lo tanto guardaría varias fichas que son importantes en el plantel del Torneo Federal B, como los casos de Claudio Weinzettel (ex Patronato y Belgrano), Antonio Todoro (ex Atlético Paraná), Matías Barone y Cristian Vega, entre otros, da cuenta El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |