Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/09/2015 -  tiempo  0' 50" - 1676 Visitas Docentes El miércoles, AGMER se reunirá y le pondrá fecha al paro si no hay respuesta del gobierno
Click para Ampliar
AGMER realizará un congreso el miércoles en Concordia.
El Consejo de Secretarios Generales de AGMER se reunirá a las 9 en Concordia y tomará “definiciones” sobre el plan de acción resuelto por el último congreso de la entidad. Si el gobierno no presenta una oferta salarial en las próximas horas, el miércoles el sindicato le pondrá fecha al paro de 72 horas . Si para el miércoles el Gobierno no presenta una propuesta salarial, AGMER hará 72 horas de paro.
El congreso de Agmer, que sesionó en San Salvador el último miércoles, emplazó al Gobierno a que presente una oferta salarial antes de este miércoles 2 de septiembre.

De no ocurrir, la comisión directiva del sindicato y el plenario de secretarios generales le pondrá fecha a un paro de “72 horas en forma continua”, había anunciado tras el cónclave el titular de Agmer Fabián Peccín a esta Agencia.

En este marco, la Comisión Directiva Central de Agmer realizó la convocatoria formal al Consejo de Secretarios Generales para este miércoles a las 9 en la sede de Agmer Seccional Concordia (calle Hipólito Irigoyen 393).

El temario de la reunión es el siguiente:

1 - Informe del Secretario General

2 - Análisis de la situación nacional y provincial

3 - Definiciones sobre la implementación del plan de acción según lo resuelto en la última sesión del CLXXII Congreso Extraordinario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |