Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 23" - 954 Visitas Este sábado a las 22 en el Teatro Gualeguaychú El Grupo Vocacional Ilusiones presenta la comedia Habemus Pepis
Click para Ampliar
Este sábado en el Teatro Gualeguaychú; las entradas se venden en Casa de la Cultura.
El Grupo de Teatro Vocacional Ilusiones presentará este sábado desde las 22 en el Teatro Gualeguaychú la comedia Habemus Pepis, del autor Hugo Daniel Marcos, en el marco de la temporada de vacaciones que ofrece la sala mayor de la mencionada ciudad. La trama de la comedia trata la historia de Juan, un director de cine obsesionado por su nueva película y sobre todo por su financiamiento. En medio de los preparativos del film, Pepito, un amigo muy particular, le organiza una fiesta en su propia casa que le va generando diversos problemas y que desemboca en un sinnúmero de enredos, desopilantes encuentros, mentiras y engaños de todo tipo y… de todo tamaño.

Cada personaje que llega a la casa de Juan no se sabe si lo hace para participar de la filmación o de la fiesta. La pregunta es: ¿adónde van a parar finalmente? Hay una contraseña para acceder pero no todos la saben. Habemus obra. Habemus risas. Habemus diversión. Habemus Pepis.

El elenco del Grupo de teatro Vocacional Ilusiones está integrado por Luis Alem, Claudio Guerra, Fabiana Llorens, Marcelo Bachini, Andrea Frutos, Roberto Bussano, Mario Damer, Joaquín Altuna, Jorge Dubosqc, Marta Riva, Silvina Larrea y Adriana Díaz.

El sonido y la iluminación está cargo de César Alvarez; la escenografía le pertenece a Carlos Martínez; el maquillaje será de Silvina Larrea y Fabiana Llorens; la asistencia es de Flavia Bultynch y la dirección general le pertenece al propio grupo Ilusiones.

Las mismas se pondrán a la venta de la siguiente manera: 2 entradas por 150 pesos quien desee reservarlas deberá comunicarse al teléfono 15627248 o directamente acercarse a la Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)
Tel.: (03446) 427989 / 432643.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |