Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  0' 43" - 388 Visitas Posible regreso a la UCR Alejado del socialismo, el concordiense Martín Jáuregui visitó al intendente Varisco
Click para Ampliar
El abogado y ex dirigente socialista Martín Jáuregui se entrevistó con el intendente radical de Paraná, Sergio Varisco,
En la mañana de este jueves el abogado de Concordia, Martín Jáuregui visitó en Paraná al intendente Sergio Varisco. Según pudo saber ANALISIS DIGITL, Jáuregui, quien antes de alejarse del radicalismo ocupó importantes cargos partidarios en la Unión Cívica Radical concordiense y entrerriana, abandonó las filas del socialismo y algunos especulan con su regreso al partido de Alem e Yrigoyen.
Si bien la visita al intendente de Paraná debe tomarse como de estricta cortesía, no pasó inadvertido en el centenario partido que a poco de haber renunciado al partido socialista que presidía en Concordia, Jáuregui concrete una reunión con Sergio Varisco, referente radical de peso propio e intendente de la capital provincial.

Aunque Jáuregui no dijo ni insinuó nada respecto de su futuro político, no se descarta que, habida cuenta de lo que fue su trayectoria en la Unión Cívica Radical, esté en sus planes reinsertarse en las filas del centenario partido y busque en Varisco el acompañamiento y apoyo a esa eventual determinación.

Hasta ahora nada de esto tiene sustento en palabras, pero no quita que algunos de sus ex correligionarios especulen con esa posibilidad.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |