Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/02/2017 -  tiempo  1' 14" - 4522 Visitas El cordobés es el cuarto piloto para la Fórmula Renault Eugenio Provens es la cara nueva del Werner Competición
Click para Ampliar
Provens ya tuvo una prueba en el CVE.
La estructura paranaense Gabriel Werner Competición incorporó al cordobés Eugenio Provens en su plantel de pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Renault 2.0. El oriundo de Isla Verde, que ya probó en el autódromo Ciudad de Paraná, viene de ser subcampeón de la FR Plus y tiene 18 años, pero recientemente afrontó su primera experiencia europea con un vehículo de la Fórmula 4 Italiana del elenco campeón, Jenzer Motorsport. Con su llegada, el equipo de la capital entrerriana completó un póker de corredores para la próxima temporada de la Categoría Escuela. Vale destacar que ya estaban confirmados Hernán Satler, Exequiel Bastidas y Santiago Rosso.
Finalmente, cuatro serán los integrantes del Gabriel Werner Competición para la temporada 2017 de la Fórmula Renault 2.0. A Hernán Satler, Exequiel Bastidas y Santiago Rosso, se suma Eugenio Provens, actual subcampeón de la FR Plus.

El nacido hace poco más de 18 años en Isla Verde, Córdoba, proviene de la categoría de monopostos cordobesa, en la cual debutó a mediados de 2014. El último certamen fue uno de sus principales protagonistas, luchando el título hasta la última fecha. En 12 competencias registró cuatro victorias, seis podios y tres “poles”, finalizando a 43 unidades del campeón, Tadeo Vicente.

Como premio, Provens tuvo su primera incursión en Europa, donde probó un vehículo de la Fórmula 4 Italiana del actual equipo campeón, el Jenzer Motorsport, dejando buenas impresiones.

El cordobés dio sus primeros pasos en el automovilismo en 2012, cuando debutó en el karting de tierra provincial. Un año después, se coronó campeón en el Karting del Centro, antes de pegar el salto a la FR Plus.

En este 2017 llega al Gabriel Werner Competición, donde comenzará a recorrer su camino por la Fórmula Renault 2.0, la categoría monopostos con mayor nivel del país. Por su parte, la escudería se nutre de un nuevo talento, que sin dudas enriquecerá aún más el alto nivel de pilotos con el que ya cuenta.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |