Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 26" - 588 Visitas Si las condiciones meteorológicas lo permiten Tendrá lugar este viernes la primera edición del Festival Arte Joven
Click para Ampliar
Habrá numerosas actividades en la Plaza Mansilla.
Con el objetivo de brindar un espacio para la expresión artística y cultural a los jóvenes, y de información sobre las distintas políticas destinadas a las juventudes entrerrianas, este viernes a las 19.30 en la Plaza Mansilla de Paraná tendrá lugar el primer festival Arte Joven de la provincia. En esta oportunidad habrá rampas para que corredores profesionales de skate hagan sus demostraciones y también un muro para grafitis, además de bandas y shows en vivo, y una feria gastronómica a cargo de un grupo de emprendedores.
Entre las bandas convocadas para esta primera edición se encuentran Avisale a Coso (de Concordia), Samba Na Esquina (de Paraná), Factor Fun (de Paraná), Bajo Cero (de Concordia), Vamoviendo (de Paraná) y el Combo Mutante.

El evento tendrá lugar en la explanada de Casa de Gobierno, en la renovada Plaza Mansilla. En ese contexto los Ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, como así también el Instituto Becario y la Secretaría de la Juventud difundirán los programas vigentes que tienen a los jóvenes como beneficiarios.

“Queremos que además de disfrutar del evento cultural, los jóvenes puedan conocer cuáles son las políticas que el gobierno provincial está desarrollando para ellos, por lo que habrán stands donde los diferentes organismos podrán a disposición sus programas” expresó el secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu.

El funcionario, explicó que “en esta oportunidad será en Paraná pero estamos planificando realizarlo en distintos puntos de la provincia”, y sostuvo que “la decisión política del gobernador es generar estos espacios de expresión para las juventudes entrerrianas”.

La semana pasada se realizó una reunión de trabajo para ajustar los detalles de la organización. Participaron en esa oportunidad, además del secretario de la Juventud, la titular del Instituto Becario, Mayda Cresto, el subsecretario de Políticas Culturales, Eduardo Viana, y la esposa del gobernador Mariel Ávila, entre otros representantes de las distintas áreas que participaran del festival.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |