Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 18" - 786 Visitas Liga Provincial de Básquetbol Olimpia y Talleres ponen a prueba su condición como punteros
Click para Ampliar
EL CAO volverá a jugar de local tras una exitosa gira.
Los dos representantes de la Asociación Paranaense de Básquetbol tendrán exámenes exigentes en el marco de la undécima fecha de la Liga Provincial de Mayores. Por un lado, Olimpia recibirá a Ferro de San Salvador en el estadio Humberto Pietranera. El elenco Azulgrana viene de ganar dos juegos de visitante y se medirá con uno de los equipos que reúne la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Talleres visitará a Zaninetti de Concepción del Uruguay en el compromiso más destacado de la jornada. Ambos marchan como punteros y con el mismo récord, por lo tanto, el que gane saldrá fortalecido de cara al futuro de la competencia. Todos los compromisos comenzarán a las 21.30.
de ANALISIS DIGITAL

Luego de sus triunfos de visitante ante Luis Luciano de Urdinarrain y Racing de Gualeguaychù, Olimpia recibirá a Ferro de San Salvador (arbitraje de la dupla Ortiz-Herlein) y buscará mantenerse en lo más alto de las posiciones de la Liga Provincial de Básquetbol. El equipo de Gustavo Agasse llega con la confianza en alza y ganas de revancha tras varias ediciones del torneo con frustraciones.

El conjunto de San Salvador, por su parte, reúne 16 unidades al igual que el Azulgrana, con la diferencia de haber jugado ya 10 partidos, uno más que el equipo paranaense, hoy con récord de siete victorias y dos derrotas. Ferro, por su parte, suma seis éxitos y cuatro caídas.

Por su parte, Talleres pondrá a prueba su racha ganadora ante Zaninetti de Concepción del Uruguay (Bernachi-Cameronez) en otro duelo de punteros de esta edición del certamen que organiza la Federación Entrerriana de Básquetbol. El elenco de Martín Amden se hace fuerte de local que le permitió encaramarse entre los mejores del comienzo de esta edición del certamen.

La programación se completará con Sportivo San Salvador-Neptunia de Gualeguaychú (Atance-Spinelli); Luis Luciano de Urdinarrain-ADEV (Macías-Páez); Bancario de Gualeguay-La Unión de Colón (Giorello-Cuello); La Armonía de Colón-San José (Mendoza-Robles). Libre quedará Racing de Gualeguaychú.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |