Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 55" - 739 Visitas Fue uno de los 27 convocados para el inicio del Sùper Rugby El concordiense Marcos Kremer viajará a Sudáfrica con Los Jaguares
Click para Ampliar
Kremer fue convocado; Ortega Desio no pudo serlo por lesión.
El entrenador Raúl Pérez incluyó al entrerriano Marcos Kremer en la delegación de Los Jaguares que partirá este sábado hacia Sudáfrica para debutar en una nueva edición del Súper Rugby. El concordiense, que recientemente firmó su primer contrato con la franquicia argentina, será el único entrerriano entre los convocados, ya que el paranaense Javier Ortega Desio se desgarró y no estará disponible para los primeros test match. El debut de los albicelestes se producirá este 25 de febrero frente a Kings, en Port Elizabeth, mientras que el 4 de marzo se medirán con Stormers en Ciudad del Cabo. Posteriormente volverán al país para una seguidilla de presentaciones en la Argentina.
El concordiense Marcos Kremer integra la lista de convocados para jugar las dos primeras fechas del Super Rugby. Los Jaguares, que no contarán con el paranaense Javier Ortega Desio, se medirán ante Kings (25/2) y Stormers (4/3), en Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, respectivamente.

El entrenador Raúl Pérez oficializó a los 27 jugadores que viajarán a Sudáfrica. Dentro del listado designado por el entrenador se destaca la presencia de cuatro posibles debutantes en Super Rugby: Cristian Bartoloni, Bautista Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Benjamín Macome.

Cabe destacar, que por lesión no pudieron ser tenidos en cuenta el ex Estudiantes Ortega Desio, Ramiro Herrera, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Martín Hernández y Martín Landajo y Manuel Montero.

Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27, y derrota como visitante por 22 a 29).

A su vez, será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Super Rugby 2016.

El plantel dirigido por Pérez viajará este sábado hacia continente africano para afrontar sus dos primeros compromisos en el certamen.

Los 27 convocados:

1-Matías Alemanno

2-Felipe Arregui

3-Rodrigo Báez

4-Cristian Bartoloni

5-Gonzalo Bertranou

6-Santiago Cordero

7-Agustín Creevy

8-Jerónimo De la Fuente

9-Joaquín Díaz Bonilla

10-Bautista Ezcurra

11-Felipe Ezcurra

12-Santiago García Botta

13-Santiago González Iglesias

14-Nicolás Sánchez

15-Marcos Kremer

16-Tomás Lezana

17-Benjamín Macome

18-Pablo Matera

19-Julián Montoya

20-Matías Moroni

21-Ramiro Moyano

22-Lucas Noguera Paz

23-Matías Orlando

24-Guido Petti

25-Leonardo Senatore

26-Roberto Tejerizo

27-Joaquín Tuculet
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |