Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/02/2017 -  tiempo  1' 12" - 472 Visitas El paranaense habló de la gira de Argentina por Oceanía “Ahora debemos ganarle a los mejores”, aseguró Julio Gamarci
Click para Ampliar
Julio Gamarci hizo un balance del TAB Challenge.
El head coach de la selección argentina de softbol, Julio Gamarci, hizo un balance de la gira por Oceanía y analizó el segundo puesto obtenido en la TAB Challenge disputada en Nueva Zelanda. En ese sentido, el paranaense se mostró exigente respecto de lo que pretende del equipo mayor masculino y consideró que debe apuntar a lo más alto en el orden internacional.“En general, nosotros estamos en una etapa en que tenemos que ganarle a todos los equipos, ya que nuestra intención es salir campeones mundiales”, manifestó. “Dejamos de ir a buscar experiencia y buenos resultados. Ahora debemos ganarles a los mejores” , aclaró y comparó la realidad de esos países con la Argentina, donde el deporte del guante y el bate no tiene tanto apoyo. “Si comparamos país con país, estamos muy lejos, pero si se iguala con Paraná”, reflexionó.
Julio Gamarci expresó sus sensaciones luego de la gira en tierras oceánicas: “En general, la actuación deportiva fue un poco frustrante, aunque lo que fuimos a buscar no fueron resultados”. Habló también de la relación dentro del equipo: “Tratamos de cambiar la cultura de pertenecer a un equipo nacional, en este recambio que se va dando nosotros necesitamos ir construyendo una identidad que nos defina como selección”.

En diálogo con La Cábala (Radio Uner Paraná), el paranaense manifestó: “En general, nosotros estamos en una etapa en que tenemos que ganarle a todos los equipos, ya que nuestra intención es salir campeones mundiales”.

El Head Coach del combinado Albiceleste comentó también la importancia de construir un equipo ganador “para lograr ser el mejor” y que en este proceso “dejamos de ir a buscar experiencia y buenos resultados. Ahora debemos ganarles a los mejores”.

Gamarci hizo una comparación en cuanto a la infraestructura neocelandesa, país en el cual el Softbol tiene un lugar muy respetado: “Si comparamos país con país, estamos muy lejos, pero si se iguala con Paraná”. Culminando la nota, el DT habló del objetivo que tienen a partir de ahora: “Es seguir trabajando para ganar, para ser campeones del mundo”.




Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |