Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/03/2017 -  tiempo  1' 12" - 2913 Visitas Sobre el derecho a la identidad en el contexto del terrorismo de estado Plan Reservado se presentará en el Centro Cultural La Vieja Usina
Click para Ampliar
La cita es este jueves habrá dos funciones.
Este jueves tendrá lugar en la capital entrerriana una actividad de reflexión sobre el derecho a la identidad en el contexto del terrorismo de estado. En el marco de la misma se presentarán dos funciones de la obra teatral Plan Reservado, de Guillermo Hough, en el Centro Cultural La Vieja Usina. La cita está programada para las 10 y las 21, funciones especiales para instituciones educativas. Plan Reservado es un espectáculo destinado a personas a partir de los 12 años. El espectáculo trabaja desde el humor y el absurdo como herramienta de comunicación y pensamiento. Propone abrir la puerta y espiar al otro para tratar de entender sus razones, para poder reírnos de sus debilidades, sin dejar de vislumbrar el horror.

Universos de reglamentos que organizan, justifican y ordenan lo cotidiano.
Estrategias militares secretas que no deben ser escuchadas.

Un recinto que garantiza la privacidad, la confidencialidad y la inmunidad de estos personajes que se creerán a salvo, pero sólo por un rato. Hasta que lo que habita detrás de la puerta emerja con toda su fuerza.

Actores:
Augusto Carballal
Pablo Perasso
Tovi Velozo
Escenografía: Jani Toscano
Vestuario: El grupo y la Sastrería Teatral de Paraná
Dirección: Valeria Folini- Walter Arosteguy
TEATRO DEL BARDO

Este espectáculo fue realizado en el marco de la 9° Muestra de Teatro x la Identidad, realizada en la ciudad de Paraná en Agosto de 2016 con el apoyo de HIJOS Paraná y el Instituto Nacional de Teatro. La cita será en el Centro Cultural La Vieja Usina, Gregoria Matorras 861, Paraná.

Contacto: Walter Arosteguy (0343- 154255947) - Valeria Folini (0343-154565942)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |