Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 14" - 2650 Visitas El defensor de Patronato analizó la caída en La Plata Geminiani: “Me sorprendió que Estudiantes se meta atrás”
Click para Ampliar
Geminiani reconoció que su equipo equivocó los caminos para buscar el empate.
El lateral derecho de Patronato, Lautaro Geminiani, habló con ANALISIS DIGITAL de la derrota del elenco paranaense ante Estudiantes por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata y la consideró injusta. “Creo que no fue justa la derrota. Nos hacen un gol de pelota parada cuando el partido estaba muy parejo. Hubo tres faltas que no fueron y nos cobraron”, argumentó el defensor, crítico con el arbitraje de Héctor Paletta. “Perdimos las marcas en el área y un gol en contra de tu equipo, como visitante, se hace difícil entrarle al rival”, completó tras el cotejo de la 16ª fecha del campeonato de Primera División. Además, el marcador de punta dijo estar asombrado por la postura del elenco de Nelson Vivas en el complemento: “Me sorprendió que Estudiantes se meta atrás, aguantaron todo el partido. Nosotros intentamos ser protagonistas en el segundo tiempo; lo fuimos, quizás sin situaciones claras. Con los once de ellos metidos de atrás lo intentamos de todas maneras pero no pudimos llegar al empate”.
(de ANALISIS DIGITAL)

Lautaro Geminiani consideró injusta la caída de Patronato en su histórica visita a Estudiantes de La Plata, por la 16ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División del fútbol argentino. Tras el 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, el lateral derecho manifestó su descontento con el resultado y el arbitraje de Héctor Paletta.

“Creo que no fue justa la derrota. Nos hacen un gol de pelota parada, cuando el partido estaba muy parejo. Hubo tres faltas que no fueron y nos cobraron: una al Negro (Walter Andrade), otra a Comas (Lautaro) y otra a mí, pero perdimos las marcas en el área y un gol en contra de tu equipo, como visitante, se hace difícil entrarle al rival”, aseguró.

Igualmente, Gemi dijo estar asombrado por la postura que adoptó el Pincha una vez que convirtió el único gol del encuentro, a través de un cabezazo de Leandro Desábato, a los 36 minutos de la primera mitad.

“Me sorprendió que Estudiantes se meta atrás, aguantaron todo el partido. Nosotros intentamos ser protagonistas en el segundo tiempo; lo fuimos, quizás sin situaciones claras, pero con los once de ellos metidos de atrás lo intentamos de todas maneras pero no pudimos llegar al empate”, manifestó.

Acerca del planteo en el Único, el marcador de punta dio algunos detalles: “Sabíamos que los primeros 20 minutos eran fundamentales porque ellos tenían ansiedad, más con su gente, de poder ganar; hacía mucho que no lograban un triunfo de local. Creo que lo aguantamos bien, después comenzamos a tomar más confianza y tranquilidad; empezamos a dominar el partido, pero en un error de pelota parada nos convierten. En el segundo tiempo creo que fue todo nuestro pero no nos alcanzó”.

Por otra parte, Geminiani reconoció que Patronato cometió errores en saltear líneas con tantos pelotazos en el segundo tiempo. “No sé si es lo correcto buscar que la aguanten el Flaco (Matías Quiroga) o el Tano (Alejandro Gagliardi), pero a veces tenés ocho jugadores de ellos metidos atrás y si no abrís bien la cancha o podés triangular, se complica. Intentamos tirársela al Flaco para que nos dé esos cuatro o cinco segundos para que lleguen los volantes, pero pecamos con tanto pelotazo y no nos alcanzó con eso”, aceptó.

Por último, el paranaense se refirió a su primera experiencia en el imponente estadio Ciudad de La Plata. “Es algo lindo. La verdad que uno siempre soñó jugar en estas canchas. Yo no la conocía. Mientras uno está jugando está metido en el partido y no ve tanto la dimensión del estadio, pero antes lo disfruté mucho”, concluyó.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |