Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/03/2017 -  tiempo  0' 39" - 423 Visitas Derrotó a Arsenal por 2 a 1 y sueña con la permanencia Fútbol: Atlético de Rafaela ganó un duelo directo en Sarandí
Click para Ampliar
La Crema festejó en el Viaducto, aunque sigue último en los promedios.
Atlético de Rafaela venció a Arsenal de Sarandí en un compromiso clave en la lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Fue 2 a 1, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 16ª fecha del Torneo de la Independencia. A los 32 minutos del primer tiempo, Gabriel Gudiño adelantó a la Crema, y Leandro González, a los 22 del segundo, amplió la ventaja para el cuadro santafesino. El Arse descontó a través de Juan Brunetta, cuando transcurrían 32’ de la etapa complementaria, pero no le alcanzó para evitar su segunda derrota de 2017. Este resultado dejó a los conducidos por Juan Manuel Llop con 20 puntos, pero aún están últimos en la zona de descenso. Los del Viaducto, en tanto, siguen en el fondo de la tabla con ocho unidades y al borde de la zona roja.
Atlético de Rafaela festejó y consiguió alivio ante Arsenal de Sarandí. Gabriel Gudiño abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo y Leandro Díaz, a los 22 del complemento, llevó a dos la diferencia.

Juan Brunetta, a los 32 del segundo período, descontó y le puso suspenso al partido. La Crema defendió el triunfo con sufrimiento y tuvo en el travesaño, luego de un remate de Juan Sánchez Sotelo, a un aliado para concretar el objetivo.

Rafaela suma 20 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene último en la de los promedios, mientras que Arsenal apenas tiene ocho y está a solo una unidad de Olimpo, el último equipo que hoy perdería la categoría, señala TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |