Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  1' 5" - 559 Visitas Distorsionando, se podrá ver este viernes y sábado en el Nuevo Salón de Arte Arte: Javier López expone obras en Concepción del Uruguay
La exposición del artista urugauyense Javier López se realizará este viernes y el sábado en el Nuevo Salón de Arte de la ciudad de Concepción del Ururguay, a partir de las 19.30. Se trata de una muestra de artes plásticas y digital, llamada Distorsionando, la entrada libre y gratuita. El viernes y sábado, en el Nuevo Salón de Arte, ubicado en Juan Perón 83, el artista uruguayense Javier López, conocido como 'Toto Ilustrador' presentará una muestra de artes plásticas y digital, llamada Distorsionando. En el marco de la misma se podrán ver personajes y hechos conocidos, vistos desde otra óptica y ubicados en situaciones opuestas o simplemente distintas. Estas obras, con un tinte humorístico y bizarro intentan dejar un mensaje o varios a la vez.

Recordemos que López, radicado en Buenos Aires, fue el encargado de realizar el mural en la calle Congreso de Tucumán, en el marco del 40º aniversario de Casa de la Cultura.

La exposición comenzará a las 19.30, con entrada libre y gratuita. El día viernes, a las 21, se presentará el grupo local de rock acústico Visitantes.

El evento es organizado por la Cooperativa El Miércoles Comunicación y Cultura, el Colectivo Artístico Tres Gatos Locos y el Nuevo Salón de Arte, con el apoyo de la Dirección de Cultura, Secretaría de Cultura de Entre Ríos – Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), y el centro cultural La Gotera.
Fuente: Diario La Calle
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |