Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/04/2017 -  tiempo  0' 46" - 2611 Visitas El delantero viene de jugar en Independiente de Trelew Federal B: Belgrano se reforzó con la llegada de Matías Benítez
Click para Ampliar
Matías Benítez se desempeñó en Atlético Paraná.
Belgrano incorporó al delantero Matías Benítez con miras a su participación en la próxima edición del Torneo Federal B, que aún no tiene fecha de inicio confirmada. El atacante, de 31 años, tiene una interesante trayectoria en el fútbol de ascenso y un paso por Atlético Paraná. Durante su carrera también vistió los colores de Social y Deportivo Achirense y Colegiales de Concordia, dentro de la provincia, y su último equipo fue Independiente de Trelew en el Federal C. En otro orden, a causa de la lluvia se suspendió el amistoso que tenía previsto realizar el Mondonguero frente a Unión de Crespo este jueves en la Capital Nacional de la Avicultura.
Benítez, próximo a cumplir 32 años, es el primer refuerzo Mondonguero para el torneo que comenzaría promediando el mes de junio. El delantero bonaerense registra pasos por Atlético Paraná, Achirense, Colegiales de Concordia y Defensores de Villa Ramallo, además de haberse desempeñado en Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

La pretemporada de cara a la participación en el cuarto nivel del fútbol nacional comenzará el 2 de mayo. En tanto el flamante mánager Franco Chiavarini continúa las negociaciones para reforzar el plantel.

Por otra parte, el amistoso pautado para el jueves por la noche ante Unión de Crespo en la Capital Nacional de la Avicultura fue suspendido por las lluvias caídas en estos días.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |