Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  1' 11" - 2041 Visitas La dirigencia y el DT ya comenzaron a charlar Fútbol: en Patronato ya piensan en la continuidad de Forestello
Click para Ampliar
En Patronato harán todo lo posibile para que Forestello continúe como DT.
Al presente certamen del fútbol de Primera División aún le quedan 10 jornadas por disputarse, sin embargo en Patronato ya piensan en el futuro, aunque aún no esté asegurada la plaza en la elite. Independientemente de ello, en Patronato ya planifican lo que será la temporada 2017/18 y comenzaron a diagramar los pasos a seguir. En este sentido, los dirigentes de la entidad paranaense y el entrenador, Rubén Darío Forestello, comenzaron a charlar con el objetivo que el Yagui extienda su vínculo con el club, el cual finalizará el 30 de junio. Las tratativas ya comenzaron y se tocaron algunos puntos como para empezar a sellar la continuidad del DT.
A la temporada 2016/17 de la Primera División del fútbol argentino todavía le quedan 10 fechas. En este marco, Patronato no tiene asegurada su continuidad en la elite, pero goza de buena salud en la tabla de promedios.

En este marco, desde la comisión directiva comenzaron las tratativas para que el Yagui Forestello continúe en la institución la vendiera temporada. De hecho se viene charlando con el entrenador y estaría de a cuerdo en poder sostener el proyecto, obviamente buscando nuevos objetivos y tratando de que la institución siga evolucionando.

Aún no se habrían tocado algunos detalles importantes, como el económico. Pero básicamente las dos partes tendrían definida la continuidad y seguirán charlando a medida que pasen los días, para llegar a un acuerdo en todo sentido.

Por otra parte, y según trascendió, una vez que esté definido el tema del cuerpo técnico, el primero en ponerse a charlar para renovar con el club sería el capitán Rojinegro, Sebastián Bértoli, que ante Boca Juniors llegó a la significativa marca de 500 partidos defendiendo el arco del equipo de barrio Villa Sarmiento.

En este marco, según El Diario, el arquero ya expresó su deseo de seguir atajando y los dirigentes lo quieren debajo de los tres palos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |