Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  0' 57" - 202 Visitas Denunciaron desde ATSA A casi un año del cierre, no hay respuestas sobre la reapertura de la Clínica España
Click para Ampliar
70 familias están a la deriva.
Otra de las manifestaciones que se dieron en el marco de la visita de Mauricio Macri a Paraná, fue la de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Entre Ríos. La secretaria General del gremio, Mariela Ponce, lamentó que los “trabajadores de la salud privada de Entre Ríos, quienes atravesamos una situación muy crítica”. En ese marco, se refirió al cierre de la Clínica España y las promesas incumplidas por parte del gobierno provincial: “A más de un año de la espera de la reapertura de la exclínica España y seguimos sin respuestas”, aseguró. Dirigentes de Atsa entregaron a funcionarios de Presidencia de la Nación un petitorio, para pedir una audiencia con autoridades nacionales ante la critica situación de los trabajadores del sector en Entre Ríos. “Queremos ver qué solución se puede brindar a tantos trabajadores de la salud privada de Entre Ríos, quienes atravesamos una situación muy crítica”, dijo Ponce, quien recordó que están .

En ese sentido, la dirigente explicó que necesitan “las herramientas para lograr la reapertura de una clínica que afecta a tantas familias y a afiliados del Programa de Atención Médica Integral (Pami)”, ya que si bien el Gobierno de la provincia “entregó un subsidio económico por única vez y bolsones de mercadería, lo que se precisa es que la clínica reabra”, aseguró Ponce en diálogo con Aim Digital.

Al respecto, Ponce subrayó que “el gremio está presente y acompaña a tantos trabajadores, llevándole ayuda de todo tipo, pero se vive una situación muy angustiante para alrededor de 70 familias”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |