Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  0' 29" - 332 Visitas La ensayista brindó su opinión política Beatriz Sarlo: “Macri no tiene otro remedio que volver a la polarización con el kirchnerismo”
Click para Ampliar
“El macrismo no ganó, el kirchnerismo perdió”, aseguró la intelectual.
Cada tanto Beatriz Sarlo emite su opinión y análisis sobre lo que observa de la realidad argentina. En un año electoral, la ensayista aseguró que tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner se ven beneficiados por la polarización: "Mauricio Macri no tiene otro remedio que volver a la polarización con el kirchnerismo. Quiere que Cristina Kirchner siga agitando la polarización". En ese marco, aseguró que Macri "necesita de los símbolos del cristinismo para constituirse como opositor". "Debe estar rezando para que ella aparezca en la lista del partido justicialista en la provincia de Buenos Aires", agregó. Además, aseguró que "el macrismo no ganó" sino que "el kirchnerismo perdió". Sobre los que hablan de sectores que buscan el final del gobierno de Macri, se mostró escéptica: "No hay sujetos políticos que estén dispuestos a fogonear la caída de otro gobierno. El kirchnerismo no tiene fuerza para hacerlo".

Hacia el final de la entrevista, reflexionó sobre la alianza de Elisa Carrió con Macri: "El macrismo no ganó, el kirchnerismo perdió. Si Lilita piensa que le ganó al kirchnerismo la historia deberá ser reescrita. El destino de Lilita no va a cambiar por lo que ella haga".

Fuente: La Nación
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |