Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/04/2017 -  tiempo  0' 48" - 2059 Visitas Copa Libertadores de América Godoy Cruz volvió a ganar y trepó a lo más alto de su grupo
Click para Ampliar
Guillermo Pol Fernández abrió el camino de la victoria Tombina.
Godoy Cruz de Mendoza derrotó este jueves a Sports Boys de Bolivia por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas y además de conseguir su segundo triunfo consecutivo, alcanzó el liderazgo del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Cristian Bernardi encontró los goles en el segundo tiempo: Guillermo Pol Fernández abrió la cuenta a los 11 minutos, mientras que Javier Correa amplió la ventaja 28’. Este resultado dejó al Tomba con siete unidades en la tabla de posiciones, con tres más que Atlético Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay, sus inmediatos perseguidores. Por su parte, el elenco del altiplano quedó con una unidad.
La primera parte fue muy movida, con acciones claras de gol para ambos aunque ninguno supo cómo quebrar la resistencia rival. Tanto Correa como Benítez contaron con ocasiones inmejorables para abrir el marcador en favor del Tomba; y en contrapunto el moreno Tenorio provocó más de un dolor de cabeza en las inmediaciones del buen arquero Rodrigo Rey.

Luego, casi apenas reiniciado el juego, llegó el tanto de Fernández después de una jugada deslucida que terminó de la mejor manera. Javier Correa aumentó la ventaja tras una gran acción personal de González por derecha. Evidente reacción del local en los 45 finales.

Godoy Cruz enfrentó a un rival más que interesante que planteó un sistema de juego inteligente, aunque dominó el asunto en la segunda parte y se encamina hacia un sueño, consigna Los Andes.

Foto: Los Andes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |