Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  1' 15" - 2584 Visitas El AEC volvió a perder por la Liga Nacional Echagüe poco pudo hacer con el poderío de San Lorenzo
Click para Ampliar
A pesar de la derrota, después de mucho tiempo Caracter volvió a ser importante en la zona pintada para el AEC.
El Atlético Echagüe Club cayó por 96 a 67 frente a San Lorenzo, en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Bajo Flores, el AEC nada pudo hacer para contrarrestar el poderío del dueño de casa tal como lo muestra un resultado, el que dejó en claro las realidades de uno y otro. Por un lado, el elenco paranaense, ya condenado a disputar el playoff por la Permanencia; y por el otro un Cuervo que se ubica en lo más alto de la Conferencia Sur, apuntando a defender su título de campeón. Gabriel Deck fue el máximo anotador del local, y la noche, con 25 unidades, en tanto que en el Negro Darrik Caracter aportó 22 puntos. El sábado el equipo que dirige Ignacio Barsanti visitará a Boca Juniors, en La Bombonerita.
En un auténtico duelo de opuestos, Echagüe cayó en su visita a San Lorenzo por un contundente 96 a 67 por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

La diferencia entre el Ciclón y el Negro es superlativa y se marcó desde el primer cuarto. San Lorenzo mostró toda su jerarquía, mientras que al Atlético Echagüe nada. Es así, que el tablero fue un claro testigo de esta situación ya que el local se llevó el segmento por 31-14. La realidad no varió, todo, pero todo fue de San Lorenzo que, minutos antes de irse al descanso rotó con juveniles.

En el campo el Atlético Echagüe Club no pudo romper prácticamente la defensa de los locales, diferente a lo que le pasó al elenco de Boedo en el gimnasio de de calle 25 de Mayo de la capital entrerriana.

Entre las cosas buenas, para los hinchas de Echagüe una buena noticia fue que el Negro mejoró un poco en ofensiva, algo de lo positivo en una noche para el olvido. Se llevó el cuarto por 28 a 27.

San Lorenzo en un transcurso recurrió al tiempo muerto y enseguida acomodó las ideas para encaminarse al final del juego que lo tuvo como claro vencedor desde el salto inicial.

El cierre llegó en un encuentro que se tornó aburrido. Cuando hay un claro dominador y poca resistencia la competencia pierde su esencia. Ganó San Lorenzo por un contundente 96-67.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |