Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  2' 1" - 238 Visitas Liga Provincial de Básquetbol Olimpia irá por más, Talleres por un triunfo importante
Click para Ampliar
Olimpia intentará ampliar su racha de victorias en fila.
Los dos elencos paranaenses que forman parte de la Liga Provincial de Básquetbol saltarán a la cancha en la noche de este viernes, en el marco de la antepenúltima jornada de la fase regular. Por un lado Olimpia irá por su 17º triunfo en serie cuando sea anfitrión de Social y Deportivo San José. El CAO ya se aseguró el número uno con vistas a los playoffs, en tanto que Sanjo intentará dar el batacazo, cortarle la racha a su rival y alcanzar una mejor ubicación con vistas a lo que se viene. Por su parte, Talleres visitará a Bancario de Gualeguay con la idea de ganar para soñar con meterse entre los mejores cuatro y evitar los octavos de final. Ambos encuentros se jugarán desde las 21.30.
Ya están los ocho equipos que jugarán playoffs por el título y el ascenso en la Liga Provincial. Quedan dos jornadas para finalizar la fase regular y ahora la atención no pasa por quienes van a clasificar sino en qué posición se ubicarán con mira a los enfrentamientos de cuartos de final.

Este fin de semana será electrizante en la doble jornada de la Liga Provincial. Y habrá mucha ansiedad y adrenalina atento a que hay mucho en juego. Terminar lo más arriba posible en las posiciones para tener un mejor emparejamiento es la intención de los equipos.

Olimpia, Racing, Neptunia, Zaninetti, Talleres, Sportivo, San José y Ferro son los elencos que ya consiguieron boletos para la instancia más picante del torneo, la que definirá quien será el mejor de la temporada. La Armonía, Luis Luciano, Bancario, La Unión y ADEV ya no tienen chances y se quedaron con las ganas.

En este sentido, salvo Olimpia, el resto de los que disputarán playoffs no tienen asegurado ningún puesto en la tabla, entonces, en esta doble fecha se juegan todo por el todo. El CAO, de gran campaña, ya tiene el primer puesto garantizado. Los otros siete lugares aún esperan por definición.

Olimpia tiene la mejor posición de la fase regular, aunque no significa que tiene todo resuelto. Falta jugar lo mejor y lo más difícil del torneo. Mientras espera esa situación, el CAO intentará seguir sumando. Tiene 16 triunfos seguidos y va por más. Este viernes recibe a San José, que está en el lote de los mejores pero que pretende dar el golpe y subir.

Por su parte, Talleres visita a Bancario de Gualeguay con la idea de ganar para soñar con meterse entre los mejores cuatro. Esta misma pretensión también tienen Zaninetti y Neptunia, que chocan en Concepción del Uruguay en el partido destacado de la fecha, consigna El Diario.

Mientras que Racing, que quiere concluir como escolta, buscará un triunfo clave ante el difícil Ferro de San Salvador. Juega en Gualeguaychú y busca recuperarse tras caer en Paraná.

La fecha 25 de la tuvo un encuentro adelantado. Luis Luciano de Urdinarrain derrotó de local por 85 a 66 a La Unión de Colón. David Velázquez fue la figura de la noche con 19 puntos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |