Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/04/2017 -  tiempo  1' 49" - 203 Visitas El elenco entrerriano perdió de local ante All Boys B Nacional: Juventud Unida estuvo lejos de su mejor versión y cayó
Click para Ampliar
Juventud Unida sigue sin ganar y bajó en los promedios. @CdjuOficial.
Juventud Unida cayó 2 a 0 frente a All Boys, en Gualeguaychú, en un partido válido por la 28ª fecha del Campeonato de Primera División de AFA. El Albo se puso en ventaja en la primera situación clara que tuvo, a los 17 minutos del primer tiempo, por intermedio de un remate desde afuera del volante uruguayo Hugo Soria. Y en la segunda parte, el mediocampista ofensivo Juan Manuel Vázquez, a los 14 minutos, resolvió a la perfección una contra, para decretar el 2-0 definitivo. El Decano, que acumula cuatro encuentros sin ganar (dos empates, dos derrotas) y retrocedió en la tabla de los promedios (1,277), mantuvo la posesión de la pelota durante mayor cantidad de tiempo, pero le faltó claridad en los últimos metros.
Juventud Unida perdió con All Boys en el sur entrerriano. Lo único rescatable de la noche fueron los primeros 15 minutos. Juventud comenzó metido en el partido, preciso con la pelota y con un Tesuri movedizo. Justamente el 10 se filtró en el área de izquierda al medio y remató pero se le fue apenas ancho.

Juventud merodeó el área pero no definió, y All Boys en la única que tuvo concretó. A los 17 minutos Soria aprovechó un rebote en el borde del área y de primera la puso junto al palo izquierdo de De León.

Entonces el equipo de Carlos Macchi se derrumbó post conquista visitante. A los 28 minutos Frontini vio la roja por doble amarilla, pero el hombre de menos del Albo nunca se sintió en el partido.

Recién sobre el final el Juve volvió a llegar, pero cuando convertía Tesuri debajo del arco Mendez Cedro lo anuló porque la paró con la mano, señala el sitio www.juvenacional.wordpress.com.

En el complemento Juventud Unida fue un espanto. Macchi amontonó gente arriba pero el equipo nunca tuvo una idea para generar peligro en el arco rival. Se reiteró en envíos predecibles de Barrado que casi siempre acertó las manos de Losada.

Cuando All Boys se animó a salir un poco del fondo liquidó el partido. A los 14 minutos Vázquez se fue solo de contra y mano a mano con De León se la picó para sellar el 2 a 0.

Aún con mucho tiempo por jugar el Decano dio la sensación de estar derrotado. Poco de Ramírez y Ada, nada de Blanco, tampoco generaron cuando ingresaron Prost y Abraham debido a los pocos espacios por el amontonamiento.

Sobradas muestras hay que juntar muchos delanteros no es la solución, sobre todo cuando el rival se mete atrás. En vez de sorprender por afuera salieron los laterales, error conceptual del DT (que venía teniendo grandes planteos en los partidos anteriores) que también contribuyó al mal funcionamiento.

Dura derrota del Juventud Unida, segunda consecutiva jugando en casa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |