Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/05/2017 -  tiempo  2' 7" - 858 Visitas El delantero es la cara nueva de Belgrano “Vengo con el pensamiento de ascender”, manifestó Benítez
Click para Ampliar
El Chino Benítez, con la casaca 7, habló de los objetivos con su nueva camiseta. Belgrano de Paraná.
Finalmente el delantero Matías Benítez se convirtió en la cara nueva del plantel de Belgrano, equipo que se alista para lo que será su participación en el Torneo Federal B. sucede que en abril las partes habían cerrado el vínculo, pero tiempo después se cayó debido a cuestiones personales por parte del futbolista, de todos modos, prácticamente un mes después, se reflotaron las charlas y este martes el atacante rubricó el contrato y ya se movió con sus nuevos compañeros. “Estoy muy contento por haber resuelto mi problema personal y poder venir”, expresó el ex jugador de Atlético Paraná. Y agregó: “Conozco a la mayoría por haberlos enfrentados, otros fueron compañeros, así que eso está bueno para que la adaptación sea más rápida”. También habló de sus objetivos en el Mondonguero.
El Chino Benítez llegó a un acuerdo y se transformó en el cuarto refuerzo Albiceleste para afrontar el próximo Federal B. Con tres ascensos sobre sus espaldas, en Defensores de Villa Ramallo (2010/11 al Argentino A) y Atlético Paraná (2013/14 al Argentino A y 2014 a la B Nacional).

“Conozco muy bien el club, se que es ordenado y quiere hacer bien las cosas en la búsqueda de seguir progresando. Este es uno de los motivos por los que me decidí venir a Belgrano, además de volver a una ciudad en la que tuve un buen pasar en Atlético Paraná donde dejé muchos amigos. Así que estoy muy contento por haber resuelto mi problema personal y poder venir”, expresó Benítez, en el comienzo de sus declaraciones a El Diario.

Y agregó: “Conozco a la mayoría de jugadores por haberlos enfrentados, y a otro los tuve como compañeros, así que eso está bueno para que la adaptación al club sea más rápida”.

El atacante viene de jugar en Independiente de Trelew, equipo con el que llegó hasta las semifinales. Antes tuvo pasos por equipos entrerrianos (Achirense y Colegiales de Concordia). Al respecto dijo: “Allí no logré tener buenos torneos en lo personal. Pero con Achirense llegamos a cuartos de final y Colegiales venía de ascender y la meta era mantener la categoría, con todas las falencias de los clube que tienen pocos recursos”.

Y siguió: “Siempre trato de aportar lo mío, jugar en Belgrano será un desafío importante porque quiero quedar bien con quienes confiaron en mí. Además en lo personal apunto a volver a ser ese delantero que jugó en Atlético Paraná, voy a luchar y esforzarme por eso”.

—¿Es un objetivo el ascenso con Belgrano?
—Sí e intentaremos lograrlo porque vengo con ese pensamiento. Pero no podemos empezar pensando que somos campeones, hay que ir de menos a más y trabajar con humildad, aunque obviamente vamos a luchar para eso. Estoy con todas las ganas para entrenar al máximo y aportar mi experiencia con los ascensos que conseguí en Ramallo y Paraná.

—¿Pudiste dialogar con Veronesse sobre lo que él pretende de vos en tu función como atacante de área?
—Hemos hablado muy poco. En la primera práctica me dio la bienvenida ante el resto del plantel y de a poco iremos charlando sobre lo que él quiere de mí para el equipo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |