Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  1' 6" - 1283 Visitas Argentina tiene previstos dos amistosos para junio Fútbol: la AFA apurará el desembarco de Jorge Sampaoli
Click para Ampliar
Messi, lógicamente, seguirá siendo el as para el DT Sampaoli.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Jorge Sampaoli intentarán destrabar su salida del Sevilla de España para presentar en las próximas horas la lista de convocados de cara a los dos amistosos de la selección argentina en Oceanía. Es de recordar que la Albiceleste enfrentará a Brasil (9 de junio, en Melbourne) y Singapur (13 del mismo mes, en tierras de su rival), por lo que la intención de la AFA es que el DT santafesino salga cuanto antes del elenco español, teniendo en cuenta que la Liga finalizará este fin de semana. Según trascendidos ya existen una lista preliminar con varias caras nuevas, otras no tanto, además muchas de ellas del fútbol doméstico.
La idea es llevar 26 o 27 jugadores a la gira frente a Brasil y Australia, incluidos tres arqueros y algunos del mercado local. El número puede ir de tres a seis y evaluarán la posibilidad de suspender la fecha de entre semana del 7/8 de junio para citarlos con mayor libertad.

Gustan Nicolás Tagliafico (Independiente), Damián Musto (Rosario Central), Javier Pinola (Rosario Central), Alexander Barboza (Defensa y Justicia) y Lautaro Acosta (Lanús), entre otros.

Por su parte, el futuro DT del combinado Albiceleste piensa de llevar a Mauro Icardi y moverá a Javier Mascherano como marcador central. Además, no se descarta la presencia de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes jugarán la final de la Liga de Campeones.

Sampaoli llegará a la selección argentina con: Sebastián Beccacece (ayudante de campo 1), Nico Diez (ayudante de campo 2 y nuevo DT del Sub 20 junto a Pablo Aimar), Jorge Desio (preparador físico 1), Martin Bresan (preparador físico 2), Martin Tocalli (entrenador de arqueros) y Francisco Meliguini y Matias Manna (analistas de videos).

En tanto que hay una posibilidad de que se sume Lionel Scaloni para estar cerca de los jugadores en Europa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |