Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  2' 4" - 680 Visitas Patronato, sin equipo definido para visitar a Belgrano Forestello anunció los convocados y se esperan cambios en el once
Click para Ampliar
Lucas Márquez volverá al equipo en reemplazo de Marcos Maydana.
El plantel de Patronato entrenó este jueves en el predio La Capillita y su director técnico, Rubén Darío Forestello, no confirmó el equipo pero sí a los convocados para visitar a Belgrano de Córdoba. Por ahora, el Yagui tiene dudas en la conformación de la zaga central -donde podría producirse el retorno de Walter Andrade- pero trabajó tácticamente con el resto de la alineación. En principio, Lucas Márquez ingresaría por Marcos Maydana en el lateral izquierdo; en el mediocampo, Nicolás Bertochi juaría por el lesionado Damián Lemos y en la delantera, Fernando Telechea, por Gabriel Vargas. El encuentro con el Pirata en el estadio Mario Kempes, válido por la fecha 25 del campeonato de Primera División del fútbol argentino, será el sábado desde las 14 y contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.
de ANALISIS DIGITAL

Patronato no hizo un ensayo de fútbol formal, pero Rubén Forestello paró en cancha buena parte de la formación para visitar a Belgrano de Córdoba, el sábado a las 14, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa, en el marco de la fecha 25 del Torneo de la Independencia de Primera División.

En principio, el Yagui probó tres cambios respecto al 11 que igualó 2 a 2 con Sarmiento de Junín, el pasado domingo, en el estadio Grella. En la defensa, Lucas Márquez fue el sustituto del juvenil Marcos Maydana en el lateral izquierdo. Rafa perdió la titularidad tras la derrota con los bahienses e integró el banco de suplentes en los siguientes cotejos: Unión de Santa Fe (0-0), Lanús (0-2) y Sarmiento (2-2)

En la mitad de la cancha, Nicolás Bertochi entró por el lesionado Damián Lemos, quien no pudo entrenar con normalidad durante toda la semana por una sobrecarga muscular sufrida desde el compromiso con los juninenses. Además, Fernando Telechea suplió al chileno Gabriel Vargas en la delantera.

No obstante, Forestello podría apostar por más modificaciones teniendo en cuenta que podrá contar con Walter Andrade como primer central. El ex Sportivo Urquiza viene de cumplir una suspensión y podría acompañar a Abel Masuero o Iván Furios en la dupla de zagueros.

En consecuencia, el equipo para el sábado sería con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Andrade, Furios o Masuero, Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Bertochi, Damián Arce; Telechea y Matías Quiroga.

Durante el ensayo en La Capillita se realizaron movimientos tácticos y Forestello trabajó con todos los posibles titulares excepto con el arquero y los centrales. Tras la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer los convocados para viajar a La Docta.

Los 19 convocados son: Sebastián Bértoli, Federico Costa (arquero), Lautaro Geminiani, Lucas Márquez, Marcos Maydana, Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios (defensores); Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Tomás Spinelli (mediocampistas); Fernando Telechea, Matías Quiroga, Mauricio Carrasco, Gabriel Vargas (delanteros).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |