Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2017 -  tiempo  0' 42" - 478 Visitas La carrera será el 1 de octubre en Buenos Aires Súper TC2000: Werner invitó a Altuna para los 200 kilómetros
Click para Ampliar
El Mono Altuna será el compañero de Mariano Werner en Buenos Aires.
El piloto paranaense Mariano Werner consiguió compañero para la prueba de los 200 kilómetros del Súper TC2000, a disputarse el 1 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Se trata del bonaerense Mariano Altuna, quien ya cuenta con experiencia en la categoría pero no corre con continuidad desde 2013. En consecuencia, el Monito será el invitado del entrerriano para la tradicional prueba de la categoría más tecnológica de la Argentina y conducirá el 408 del equipo oficial de Peugeot. Cabe destacar que este fin de semana Marianito defenderá su liderazgo en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario, donde se celebrará la cuarta fecha con una doble competencia.
Mariano Altuna será el piloto invitado del paranaense Mariano Werner para los 200 Kilómetros del Súper TC2000, competencia que se disputará el 1 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

El loberense se subirá al Peugeot 408 del entrerriano para disputar la prueba especial en el escenario capitalino. De esta forma Altuna tendrá la posibilidad de retornar a la categoría donde no corre con continuidad desde la temporada 2013, señala Campeones Net.

Cabe recordar que Werner lidera la tabla de posiciones con 47 puntos, pese a no a haber conseguido victorias. Este fin de semana correrá en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, en la doble competencia que tendrá la cuarta fecha de la temporada.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |