Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  1' 24" - 565 Visitas Andrade, Márquez, Bertochi y Telechea serán titulares Patronato presentará cuatro cambios en su visita a Córdoba
Click para Ampliar
Nicolás Bertochi volverá a la titularidad para suplir la baja de Damián Lemos.
Cuatro modificaciones tendrá Patronato para enfrentar a Belgrano de Córdoba por la 25ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División del fútbol argentino. Su director técnico, Rubén Darío Forestello, definió el equipo con dos variantes en la defensa, otra en el mediocampo y la restante en la delantera. En la zaga central, Walter Andrade regresará de una suspensión por cinco amarillas en reemplazo de Iván Furios, mientras que Lucas Márquez retornará al lateral izquierdo por Marcos Maydana. Además, Nicolás Bertochi jugará como sustituto de Damián Lemos (sobrecarga muscular en un isquiotibial) y Fernando Telechea suplirá al chileno Gabriel Vargas adelante. El plantel entrenó este viernes y viajó tras el almuerzo a La Docta, donde se presentará este sábado desde las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes.
De ANALISIS DIGITAL

Patronato presentará cuatro cambios para visitar a Belgrano de Córdoba, por la 25ª fecha del campeonato de Primera División. El DT Rubén Forestello definió la formación este viernes tras la última práctica antes de viajar a La Docta y con un póker de variantes respecto del 2 a 2 con Sarmiento de Junín.

En la zaga central, Walter Andrade regresará de una suspensión para ocupar el lugar de Iván Furios. En tanto, Lucas Márquez irá por el paceño Marcos Maydana en el lateral izquierdo. Además, Nicolás Bertochi reemplazará al lesionado Damián Lemos en el mediocampo y Fernando Telechea jugará por Gabriel Vargas en la delantera.

En consecuencia, Patrón alistará este sábado a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Andrade, Abel Masuero y Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Bertochi y Damián Arce; Telechea y Matías Quiroga.

El plantel entrenó este viernes y viajó tras el almuerzo a Córdoba. La delegación está compuesta por 19 jugadores, ya que además de los titulares fueron convocados: Federico Costa (arquero), Furios, Maydana (defensores); Tomás Spinelli, Gabriel Graciani (volantes); Lautaro Comas, Mauricio Carrasco y Gabriel Vargas (delanteros).

El partido entre Belgrano de Córdoba y Patronato será este sábado desde las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes y no contará con la presencia de público por la sanción que pesa sobre el Celeste. El árbitro del encuentro será Facundo Tello Figueroa.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |