Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/05/2017 -  tiempo  0' 47" - 239 Visitas Encuentro Los trabajadores de Energía se reunieron con Economía y acordaron mantenerse en estado de alerta
Click para Ampliar
Los trabajadores siguen en estado de asamblea.
El pase de los contratos de obra a servicio y el blanqueo de los complementos equiparativos, fueron los dos temas que dominaron la agenda del encuentro que los trabajadores de la Secretaría de Energía mantuvieron con funcionarios de Economía. Se informó que habrá un nuevo encuentro en los próximos días, mientras en la repartición se mantendrá el “estado de alerta”. Tal como se había anticipado, se desarrolló este viernes por la mañana una reunión entre funcionarios de Economía y delegados de ATE Entre Ríos en representación de los trabajadores de la Secretaría de Energía.

Los ejes centrales de la reunión fueron el pase de los contratos de obra a servicio y el blanqueo de los complementos equiparativos. Ambos puntos volverán a ser tratados “en los próximos días” en una nueva reunión.

En tanto, según se informó a APF, los trabajadores que venían instrumentando medidas de fuerza, determinaron seguir “en estado de alerta” a la espera de las resoluciones definitivas de “la problemática que los afecta”.

El lunes en una asamblea a llevarse a cabo a las 10 en calle Urquiza 1279, sede de la Secretaría de Energía, se informarán los detalles del encuentro de este viernes con el Gobierno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |