Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/06/2017 -  tiempo  0' 46" - 594 Visitas Para Asociaciones Civiles, Fundaciones, Cooperativas y Empresas Culturales Nueva línea de subsidios del Fondo Nacional de las Artes
Se trata de subsidios destinados a espacios y proyectos culturales, a comunidades indígenas y a cooperativas de teatro y danza que otorga el Fondo Nacional de las Artes. A partir de esta convocatoria, para aplicar a un subsidio es necesario detallar el proyecto que se realizará. Por ejemplo, si se trata de mejorar equipamiento o infraestructura cultural, debe presentarse en la línea de espacios culturales, que tiene como una de sus prioridades contribuir al Plan Energía Teatral. Si lo que se busca es concretar un proyecto cultural específico, como un concurso, festival o la edición de una publicación, entonces se podrá aplicar a la línea de proyectos culturales.

Además, se reabrió la línea de acompañamiento a cooperativas teatrales para montaje de obras y generamos un nuevo subsidio, vinculado al patrimonio cultural tangible e intangible, dirigido a comunidades originarias.

Para la mejora de espacios culturales, el monto máximo que se podrá otorgar es de 300.000 pesos, mientras que para proyectos culturales y de comunidades indígenas se podrá otorgar, en ambos casos, 100.000 pesos; y para cooperativas de teatro y danza el monto máximo es de 60.000 pesos.

Cierra el 31 de julio.
Más información: http://fnartes.gob.ar/beneficios/subsidios/
Fuente: El Diario
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |