Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 57" - 351 Visitas Hay un herido grave Hay un detenido por el crimen de un adolescente en Paraná
Click para Ampliar
El hecho se desencadenó tras una discusión.
Una reunión entre familiares y amigos en el barrio Antártida Argentina terminó con una discusión y luego con una balacera en la que un adolescente de 16 años murió de un disparo en el pecho y otro hombre resultó gravemente herido al recibir tres balazos en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió este sábado en una vivienda en el barrio Antártida Argentina, en inmediaciones del Volcadero municipal de Paraná. Según indicaron fuentes de la investigación, el sospechoso fue identificado y se presentó voluntariamente en la alcaidía de tribunales, acompañado por un hombre que sería pareja de su madre. Se trata de un joven de 18 años, identificado como Brian Martínez, que quedó alojado en esa dependencia y en las próximas horas sería indagado por el fiscal Gervasio Labriola.

Testigos del hecho contaron a los investigadores que la discusión sobrevino luego de una reunión entre primos y amigos, que había comenzado la noche anterior, luego de varias rondas de copas. Lo que parecía un altercado menor fue subiendo de tono y concluyó a los tiros. Al parecer, en un momento, el joven que fue sindicado como autor de los disparos, extrajo un arma calibre 22, apuntó contra las personas que estaban con él y les habría dicho: “Esto es para ustedes”.

Discusión y tiros. Según pudo saber El Diario, la víctima fatal es un menor de 16 años, que recibió un disparo en el pecho y murió en forma instantánea.

En tanto, otro hombre resultó gravemente herido. Se trata de Hugo Gastiazoro, de 27 años, quien recibió tres disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital San Martín en grave estado. El muchacho presentaba dos heridas de bala en el abdomen y una en la ingle. A poco de su llegada al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente; por la tarde su cuadro había mejorado y, si bien permanece internado en la unidad de terapia intensiva, se encontraba fuera de peligro.

En el lugar se recolectaron pruebas, trabajaron peritos de la División Criminalística de la Policía y efectivos de la Jefatura Departamental Paraná. De las evidencias recolectadas surge que los disparos fueron efectuados por un arma calibre 22 y los testigos señalaron a Martínez como el autor.

Respecto del supuesto agresor, como se dijo, se presentó espontáneamente en la alcaidía de tribunales, donde permanece alojado. El joven que acaba de cumplir 18 años será imputado por el delito de homicidio e intento de homicidio.

Al margen

Sospecha desestima. En un primer momento había trascendido que la reyerta se había originado por una disputa entre bandas antagónicas que se disputan el territorio para la venta de drogas, esta hipótesis fue luego descartada por los investigadores policiales.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |