Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  0' 51" - 276 Visitas Secuestraron 15.000 paquetes de distintas marcas Chajarí: frustraron un importante contrabando de cigarrillos
Click para Ampliar
La mercadería iba de Concordia a Mercedes.
Policías provinciales secuestraron unos 15.000 paquetes de cigarrillos de distintas marcas que eran transportadas en un vehículo tipo furgón a través de la Autovía 14, a la altura de Chajarí. El conductor de la camioneta no fue detenido, pero se lo identificó y quedó supeditado a una causa que se inició por el delito de contrabando. El cargamento fue detectado por efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que realizaban un operativo de control de documentación de vehículos y personas en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación. Según indicaron fuentes policiales, la camioneta circulaba en sentido hacia la provincia de Corrientes. Dicho vehículo era conducido por un ciudadano mayor de edad oriundo de Concordia. A simple vista, los policías observaron que en la parte trasera había varios bultos, de forma cuadrada, siendo estos aparentemente cajas de cigarrillos. Cuando le solicitaron al conductor la documentación respaldatoria de los mismos, el hombre presentó un remito en el que se pudieron denotar algunas falencias.

Por tal motivo, y dando cumplimiento a lo normando, se procedió a labrar un acta por supuesta infracción al Código Aduanero y se determinó el secuestro de 30 cajas de cartón, las que contenían, cada una, 50 cartones de 10 paquetes de cigarrillos. El total del cargamento secuestrado era de 15.000 paquetes de cigarrillos marca Rodeo, valuado aproximadamente en una suma de 600.000 pesos, publicó El Diario.

La mercadería venía desde Concordia y tenía como destino la ciudad correntina de Mercedes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |