Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/06/2017 -  tiempo  1' 41" - 213 Visitas En Rosario Newell’s y Lanús igualaron en la lucha por ingresar a la Copa
Click para Ampliar
Lanús quedó alejado en la lucha por ingresar a la Libertadores.
En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s y Lanús empataron 1-1. Abrió la cuenta Héctor Fértoli, a los 2 minutos del primer tiempo; el empate llegó en la segunda etapa, cuando corría el minuto 46, a través de Diego Braghieri. Ese marcador le sirvió a la Lepra para llegar a los 49 puntos y mantenerse dentro de la Copa Libertadores, mientras que el Granate llegó a los 46 y permanece en puestos de Sudamericana. En la próxima fecha, el equipo rosarino tendrá que visitar a Belgrano, en tanto que los de Jorge Almirón recibirán a Huracán.

No tardó mucho en llegar la emoción al encuentro. En el arranque, Ignacio Scocco le ganó una pelota en la salida a Marcelo Herrera y la pasó para Héctor Fértoli, quien remató de zurda y alto al primer palo de Esteban Andrada, que nada pudo hacer. Las cosas 1-0 y apenas corría el minuto 2.

El local jugó mejor en la primera etapa. Fue compacto, presionó en el medio y contó con dos oportunidades en las que llegó con claridad. La primera de ellas fue un mano a mano que Figueroa perdió ante Andrada y la otra fue de Scocco, quien definió por encima del travesaño.

La buena actuación de Fértoli le permitió a los rosarinos generar fútbol, algo que la visita no pudo hacer, ya que cada vez que quiso hacer circular el balón, sólo lo hizo hacia los costados, sin profundidad -extrañamente-.

En el complemento, Lanús tuvo más tiempo la pelota, mientras que el equipo rosarino se replegó un poco más, algo similar a lo que hacía cuando estaba al mando de Diego Osella. El Granate tuvo tres chances claras y en una de ellas pudo empatar.

Moreno habilitó a Sand en la primera, por la banda izquierda del área, pero el correntino remató muy desviado. La siguiente fue otra vez generada por Moreno, con un centro hacia Acosta, que cabeceó y casi festeja, de no ser por la gran respuesta de Pocrjnic. En el rebote, Sand convirtió de volea, pero estaba adelantado.

Con presión, la Lepra intentó volver a herir a su rival, pero apenas tuvo chances con un tiro libre alto de Figueroa y otro remate desviado del mediocampista Facundo Quignón. Pero la celebración sería del Granate en el final.

Es que, en la última, Acosta recibió por izquierda y envió un gran centro para el ingreso de Braghieri, quien de palomita la clavó arriba y puso el 1-1, que terminó siendo justo.

Fuente: Télam.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |