Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  1' 3" - 183 Visitas Pedidos de acuerdo constitucional en el Senado Corre el período para presentar adhesiones o impugnaciones sobre tres postulantes a la Justicia
Click para Ampliar
Las manifestaciones deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13.
Desde el jueves pasado corre el plazo de diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones, sobre tres pedidos de acuerdo constitucional en la Cámara de Senadores de la provincia. Las propuestas del Poder Ejecutivo entrerriano son Nelson Daniel Alú como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay; Estela Beatriz Méndez Castells como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia; y Carlos Federico Tepsich como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, según se informó a ANÁLISIS DIGITAL. El jueves 15 de junio comenzó el período de diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones sobre tres pedidos de acuerdo constitucional, que están siendo analizados por el Senado entrerriano.

Los propuestos son:

1) Nélson Daniel Alu, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concepción del Uruguay.

2) Estela Beatriz Méndez Castells, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concordia.

3) Carlos Federico Tepsich, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concepción del Uruguay.

Cabe mencionar que los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos mencionados pueden ser consultados en la página web www.senadoer.gob.ar.

Adhesiones e impugnaciones

Las manifestaciones para impugnar o apoyar a los propuestos por el Poder Ejecutivo, deben ser presentadas debidamente fundadas y por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, a través de la Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores (planta baja Casa de Gobierno), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |