Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  0' 35" - 708 Visitas Tras un decreto de Bordet El miércoles será el juramento de Miguel Ángel Giorgio como Vocal del Superior Tribunal de Justicia
Click para Ampliar
El vocal dejará de ser interino, rol que ocupa desde abril.
Ya superados los plazos administrativos dispuestos por la normativa, el Superior Tribunal de Justicia tomará juramento y comenzará la puesta en funciones definitivamente de Miguel Ángel Giorgio como Vocal Titular de la Sala Nº1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Giorgio ya cumple sus funciones desde el 3 de abril pasado pero en carácter de interino, ya que el STJ resolvió designarlo hasta tanto se cumplan los plazos correspondientes tras su elección en la legislatura. El decreto firmado por el gobernador Gustavo Bordet el pasado 2 de junio dio vía libre para que el STJ pueda sellar el acto formal que da la posesión del cargo al magistrado. El acto será a las 11 horas. Giorgio tomará posesión al cargo que se liberó tras la renuncia de Carlos Chiara Díaz, luego de lo que fue el devenir del juicio político en su contra que evitó con su dimisión.

El acto se desarrollará el próximo miércoles a las 11 horas en el salón de juramentos del máximo órgano judicial de la provincia. Así quedará ratificada la voluntad legislativa que aprobó el pedido del gobernador para que sea Giorgio quien ocupe la vacante dejada por Chiara Díaz. Cabe recordar que el magistrado ya ocupaba funciones como Vocal Interino desde el mes de abril, cuando ya había sido aprobado el pliego de su postulación.






Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |