Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  0' 57" - 579 Visitas El arquero arregló con Chelsea El entrerriano Wilfredo Caballero seguirá en el fútbol de Inglaterra
Click para Ampliar
Caballero dejará el City y jugará en el Chelsea la próxima temporada.
El arquero Wilfredo Caballero continuará su carrera en el Chelsea inglés pese a haber sido tentado para volver a Boca para el próximo semestre. El santaelenense, de 35 años, ya se sometió a la revisión médica y en pocos días más firmará su contrato ya que su vínculo con el Manchester City se terminará recién el 30 de junio. Es de recordar que el entrerriano surgió de divisiones inferiores del Xeneize, pasó por el Elche, Arsenal de Sarandí, Málaga y el City. Con el pase en su poder, la intención del cuidapalos era continuar en Europa siempre y cuando fuera en un club que peleara por objetivos importantes, como lo es el equipo conocido como los Blue.
Luego de tres temporadas en el Manchester City, y después de compartir un año con Pep Guardiola, el técnico catalán le abrió las puertas a Willy Caballero en los Citizens -tal como ocurrió con Pablo Zabaleta- y el ex Boca dejó de ser parte del plantel.

Sin embargo, y a pesar de que había sonado como posible refuerzo para el Xeneize durante el verano pasado, el arquero de 35 años logró acordar un contrato por dos años con el Chelsea y seguir jugando en la Premier League, una de las principales competiciones del mundo.

Después de la partida del bosnio Asmir Begovic, el Chelsea se quedó con poco recambio en el arco y por eso salió a buscar un arquero. Luego de una buena temporada en el City y sabiendo que se terminaba su contrato, Antonio Conte fue detrás del oriundo de Entre Ríos, que no dudó en aceptar la tentadora oferta del último campeón de la liga inglesa.

Por lo pronto, habrá que esperar para la presentación oficial, pero está confirmado: Willy es Blue.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |