Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/06/2017 -  tiempo  1' 33" - 1127 Visitas Tras la derrota con Tigre, ya piensa en Sarmiento Sin descanso, Patronato entrenó y tiene la lista para Junín
Click para Ampliar
Forestello dio una lista con 19 jugadores para viajar a la provincia de Buenos Aires.
El plantel de Patronato regresó este lunes a los entrenamientos en el predio La Capillita y el cuerpo técnico encabezado por Rubén Darío Forestello anunció la nómina de jugadores que viajará este martes para visitar al descendido Sarmiento de Junín, por la 29ª fecha del campeonato de Primera División. Sin descanso, tras la derrota del domingo ante Tigre por 2 a 0 en el Presbítero Grella, el Yagui dispuso tareas regenerativas para los que fueron titulares y tareas de definición para el resto de los futbolistas. Hay un solo cambio respecto de los convocados ante el Matador: el retorno de Marcos Maydana, quien cumplió una fecha de suspensión y amplió a 19 el número de jugadores en la lista. El compromiso ante el Verde será el jueves a las 17.10 en el estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
de ANÁLISIS DIGITAL

Al día siguiente de su derrota como local ante Tigre (0-2), el plantel de Patronato volvió al trabajo en el predio La Capillita y se focalizó en la visita a Sarmiento de Junín, válida por la 29ª fecha del campeonato de Primera División. El encuentro con el ya descendido elenco de Teté Quiroz será el jueves a las 17.10 y no hay tiempo para lamentos.

Por esta razón, el DT Rubén Forestello confeccionó una lista con 19 jugadores y cuya única novedad es la reaparición de Marcos Maydana entre los convocados. El juvenil lateral izquierdo se fue expulsado ante Quilmes (1-0) y tuvo que cumplir una fecha de suspensión ante el Matador.

En consecuencia, los citados son: Sebastián Bértoli, Federico Costa (arqueros), Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Marcos Maydana, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani (defensores); Damián Lemos, Tomás Spinelli, Nicolás Bertochi, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Damián Arce, Mauro Marconato, Alejandro Gagliardi (mediocampistas); Matías Quiroga, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco (delanteros).

El plantel Rojinegro tuvo trabajos regenerativos para los que fueron titulares este domingo ante el elenco de Ricardo Caruso Lombardi, mientras que el resto desarrolló fútbol en espacios reducidos y tareas de definición. Este martes, el equipo viajará tras un nuevo entrenamiento hacia la provincia de Buenos Aires.

El Yagui sabe que no contará con Marcelo Guzmán y Walter Andrade, lesionados, y deberá buscar alternativas dentro de un plantel que todavía debe sumar dos puntos para asegurarse la permanencia sin depender de nadie.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |