Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  0' 35" - 324 Visitas A tres años de cárcel efectiva Condenaron al policía de Victoria que golpeó y quebró a su beba porque lloraba
Click para Ampliar
Rodríguez y su mujer fueron responsables de hechos de violencia contra su hija recién nacida.
La Justicia de Gualeguay condenó en un juicio abreviado a tres años de prisión efectiva a un policía que sometió a brutales palizas a su pequeña hijita por el simple hecho de que lloraba. También le impusieron la misma pena, pero condicional, a la madre de la víctima por no haber hecho nada para defenderla. De esta manera fueron condenados Mario Alberto Rodríguez y Tamara del Huerto Almada por los delitos de lesiones graves, calificadas por el vínculo por comisión de propia mano (en el caso del padre policía) y de omisión impropia (la madre). Según Uno, la vocal María Angélica Pivas homologó el juicio abreviado entre los fiscales de Victoria y la defensa del policía de la ciudad de las Siete Colinas y su esposa, luego de que ambos confesaran ser culpables de las graves lesiones que sufrió la bebé.

Rodíguez, de 39 años y Almada de 21 admitieron ante la jueza de Gualeguay los hechos, y de esa manera aceptaron el acuerdo impulsado por los fiscales Jorge Gamal Taleb y Eduardo Guaita.

En el juicio, quedó acreditado que Rodríguez y su mujer fueron responsables de cuatro palizas y hechos de violencia contra su hija recién nacida, allá por el año 2014.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |