Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/06/2017 -  tiempo  1' 44" - 1112 Visitas El partido será el lunes 26 de junio en horario a definir Designaron a Ramiro López para Patronato-Atlético Tucumán
Click para Ampliar
Ramiro López arbitrará en el Grella el duelo de Santos y Decanos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros que dirigirán la 30ª y última fecha del Torneo de la Independencia de Primera División y confirmó que Ramiro López estará a cargo de Patronato-Atlético Tucumán. Será la primera vez en la temporada que el juez designado dirigirá al Santo en esta temporada. El encuentro, en principio, se jugará el próximo lunes 26 de junio, en horario a definir, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. La programación se abrirá el sábado con tres partidos y continuará el domingo con cuatro, entre los que se destacan Boca-Unión (Mauro Vigliano) y Colón-River (Jorge Baliño). La actividad seguirá el lunes y se cerrará el martes con compromisos en La Plata, Rosario y Avellaneda.
Patronato, que este jueves visitará a Sarmiento de Junín, ya tiene el árbitro definido para cerrar su participación en el campeonato de Primera División. El lunes próximo recibirá a Atlético Tucumán, por la 30ª y última fecha del Torneo de la Independencia, en horario a definir.

El juez del compromiso entre Santos y Decanos, a disputarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será Ramiro López. El réferi, que este semestre también alternó en la B Nacional, por primera vez dirigirá un partido del equipo de Rubén Darío Forestello en esta temporada.

Cabe destacar que Patrón, hoy con 30 unidades, necesita dos puntos más para evitar el descenso sin depender de otros resultados. De lo contrario, la próxima fecha deberá estar pendiente de lo que suceda con los elencos que luchan por la permanencia y están por debajo de su línea.


Fecha 30

Sábado 24 de junio

Defensa y Justicia - Gimnasia
Árbitro: Pablo Echavarría

San Martín (San Juan) - Rosario Central
Árbitro: Silvio Trucco

Talleres - San Lorenzo
Árbitro: Patricio Loustau

Domingo 25 de junio

Banfield - Racing
Árbitro: Fernando Rapallini

Boca - Unión
Árbitro: Mauro Vigliano

Colón - River
Árbitro: Jorge Baliño

Atlético de Rafaela - Sarmiento
Árbitro: Pedro Argañaraz

Lunes 26 de junio

Aldosivi - Olimpo
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Vélez - Temperley
Árbitro: Fernando Echenique

Patronato - Atlético Tucumán
Árbitro: Ramiro López

Arsenal - Tigre
Árbitro: Fernando Espinoza

Huracán - Belgrano
Árbitro: Darío Herrera

Martes 27 de junio

Estudiantes - Quilmes
Árbitro: Héctor Paletta

Newell's - Godoy Cruz
Árbitro: Pablo Dóvalo

Independiente - Lanús
Árbitro: Germán Delfino


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |