Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 48" - 284 Visitas Primera B Nacional En su despedida de la divisional, Paraná irá por otro buen resultado
Click para Ampliar
Cadenazzi podría estar desde el arranque ante el Ribereño.
Atlético Paraná recibirá a Boca Unidos de Corrientes en un encuentro que se enmarcará en la 44ª fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Sin dudas que cuando el descenso se concretó fechas atrás, luego de la derrota ante Ferro, el Decano se liberó de la presión y comenzó a hilvanar una serie de resultados positivos para despedirse de manera decorosa de la categoría. Para jugar ante los correntinos, el entrenador, Edgardo Cervilla, no confirmó la alineación, aunque sabido es que no podrá contar con Alejandro Manchot quien rescindió su contrato. El partido se jugará desde las 15, en el estadio Pedro Mutio y será controlado por Guillermo González.
de ANÁLISIS DIGITAL

En las fechas que le restan a la Primera B Nacional, Atlético Paraná intentará despedirse de la mejor manera. Consumado el descenso hace algunas fechas, el equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla ya tiene en mente lo que será el Federal A, por lo que estas jornadas serán para despedir un torneo al que jamás le encontró la vuelta, pero al mismo tiempo para que el DT vaya observando futbolistas que podrían seguir en el club.

El Decano viene de ganar en su dos últimas presentaciones, primero fue 4 a 3 ante Almagro y luego 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, lo que deja a las claras la presión que se sacó el equipo una vez consumado el descenso.

Ahora, en la tarde de este lunes, el Gato buscará celebrar en la capital entrerriana, aunque la misión no será sencilla pues enfrente tendrá un rival que necesita engordar su promedio, no para el actual certamen, sino que para el de la venidera temporada.

Con la intención de ampliar su buen momento, el Rojiblanco encarará el encuentro con la premisa de cosechar otro buen resultado. De todos modos el DT Cervilla no confirmó la alineación, igualmente sabido es que no podrá contar con Alejandro Manchot, pues el defensor rescindió su contrato en los últimos días.

Además, el coach santotomesino podría disponer de una modificación táctica, ya que podría ser titular Felipe Cadenazzi en lugar de Mauro Pajón, lo que provocaría que el sistema táctico varíe del 4-4-1-1 al 4-4-2.

Pasando en limpio, el Gato formaría con: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi, Enzo Noir.

En tanto que al banco de los suplentes irán: Federico Cosentino, Martín Galli, Germán Fischer, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Pajón, Guido Rancez y Tomás Bolzicco.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |