Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 40" - 1144 Visitas El “Juve” deberá ganar para salir del descenso B Nacional: Juventud Unida jugará una final en Garupá
Click para Ampliar
El Decano necesita ganar para engordar su promedio y salir del descenso.
Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Crucero del Norte de Misiones en un partido correspondiente a la 44ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Para el elenco del sur entrerriano será una auténtica final por la Permanencia, pues una victoria será de vital importancia para salir de la incómoda posición en la tabla de los promedios y supera a su rival. El entrenador del Juve, Javier Osella, no confirmó el equipo titular, de todos modos se baraja la chanche de una variante con el ingreso de Renzo Tesuri en lugar de Gastón Ada. El juego se disputará desde las 21, tendrá como escenario el estadio Andrés Guacurarí y estará bajo el arbitraje de Bruno Bocca.
Juventud Unida visitará a Crucero del Norte, en Posadas, en una verdadera final anticipada por la permanencia, ya que el Decano hoy por hoy se ubica solamente una milésima por debajo de su rival en la lucha por no descender.

Luego del empate sin goles del jueves ante San Martín de Tucumán, Juventud Unida cayó nuevamente a zona de descenso, precisamente por debajo de Crucero del Norte, que el miércoles empató en su visita a Flandria.

Pese a que Juventud todavía tiene que completar el partido suspendido por lluvia ante Chacarita, el panorama para el equipo de Javier Osella podría complicarse aún más en caso de no conseguir un buen resultado, porque Crucero divide por menos partidos que el Juve y los resultados del fin de semana los equipos involucrados en la pelea por no descender no fueron favorables.

Con un triunfo, Juventud Unida estaría superando la línea del Colectivero y tendrá la oportunidad de ampliar dicha diferencia el jueves, cuando complete el encuentro ante Chacarita en San Martín.

El equipo entrenó en forma liviana el domingo en el predio de Jorge Gibson Brown y, aunque el entrenador Javier Osella no confirmó el equipo titular, podría haber solamente un cambio, con el ingreso de Renzo Tesuri en lugar de Gastón Ada, manteniendo a Alexis Blanco junto a Martín Prost como delanteros.

Crucero viene de empatar de visitante frente a Flandria y tendrá una baja obligada, que será la del volante Federico García que sufrió un desgarro y en su lugar volverá al equipo Nicolás Castro, mientras que mantiene la duda sobre la presencia de Enzo Bruno, que padece una fatiga muscular y podría ser reemplazado por José Dujaut.

Además, en ofensiva ingresaría Pablo Ostroswki en lugar de Thomas Silvero, consigna El Argentino.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |