Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 18" - 1194 Visitas El sábado debutará en la Zona B Básquet: con miras al Argentino, Entre Ríos entró en acción
Click para Ampliar
El elenco Rojiverde arrancó las tareas pensando en el Argentino.
El seleccionado entrerriano masculino que participará del 83º Campeonato Argentino de Mayores en Neuquén comenzó con las tareas y lo hizo en Concepción del Uruguay. El elenco que dirige técnicamente René Richard puso manos a la obra con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del sábado. Es de recordar que Entre Ríos formará parte de la Zona B, junto con Santiago del Estero, Santa Fe y el primero de un Promocional clasificatorio. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el escolta uruguayense Martín Pascal se sumó a la selección en reemplazo de Ignacio Davico, quien por razones personales no será parte del representativo provincial.
El equipo dirigido técnicamente por René Richard comenzó con los entrenamientos en la ciudad de Concepción del Uruguay en busca de su puesta a punto, con el objetivo de llegar de la mejor manera al estreno del sábado en suelo neuquino.

Facundo Mendoza, uno de los referentes del elenco entrerriano, contó sensaciones de esta nueva participación en el Más Argentino de los Campeonatos. “La verdad que jugar y vestir la camiseta de Entre Ríos es muy lindo. Siempre que puedo quiero estar”.

Y agregó: “Vengo con todo el entusiasmo y más cuando uno mira los otros nombres y ve que somos todos amigos”.

Respecto de las expectativas para el torneo que se viene, Mendoza habló del deseo de pelear por lo más alto. Al respecto expresó: “Entre Ríos siempre va por todo. Trataremos de llegar a Neuquén de la mejor manera para poder hacer un buen torneo. Como equipo esperamos dejar a nuestra provincia en lo más alto”.

Por otra parte, el escolta uruguayense Martín Pascal se sumó a la selección en reemplazo de Ignacio Davico, quien por razones personales no será parte del representativo provincial. Pascal, de 36 años y 1.86 metros de estatura, tiene una importante experiencia tras su paso por diferentes clubes de la provincia (Parque Sur, Rocamora, BH de Gualeguay, Sarmiento de Villaguay, Zaninetti , Central Entrerriano). En la reciente temporada jugó en Regatas Uruguay, en el Torneo Federal.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |