Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 44" - 589 Visitas En Gualeguaychú Dos hombres pelearon por una mujer en un bar y uno está con riesgo de vida
Click para Ampliar
La pelea se produjo en un bar de Rocamora y 3 de Caballería.
En un bar de la ciudad de Gualeguaychú un hombre de 32 años y otro de 51 años pelearon por una mujer y el menor dejó al mayor inconciente con un golpe de puño. Intervino la Jefatura Departamental de Policía y el hombre lesionado fue trasladado al hospital Centenario de la localidad, donde se le diagnosticó un hematoma intercraneal con opresión de cerebro y se informó que se encuentra “con alto riesgo de vida”. El agresor quedó detenido. La situación se produjo este domingo por la noche en un bar ubicado en las calles Rocamora y 3 de Caballería, donde una mujer de 32 años se encontraba con su pareja cuando fue insultada y molestada por un hombre de 51 años, según informó la Policía de Entre Ríos.

El hombre que acompañaba a la mujer intervino solicitando al otro hombre que depusiera su actitud y se retiraron del local, pero el hombre mayor los siguió e intentó agredirlos a golpes. El hombre más joven esquivó los golpes y se defendió con un puñetazo que acertó en el mayor, que cayó inconciente.

La Policía llegó al lugar, detuvo al hombre de 32 años y el de 51 fue trasladado al hospital Centenario, donde le diagnosticar “un hematoma intercraneal con opresión cerebral” y se informó que presenta “un alto riesgo de vida”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |