Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  1' 21" - 232 Visitas :“El problema es el exceso de carga tributaria y el excesivo costo laboral” Jaroslavsky propondrá una reforma tributaria
Click para Ampliar
Gracia Jaroslavsky.
“Trabajaremos en el Congreso de la Nación por una reforma tributaria”, anunció la precandidata a diputada nacional por la lista 502 B “Renovación” de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky. Apuntará a disminuir el costo laboral y a que los sectores intermediarios tributen en orden al incremento que provocan en el costo de los productos. La precandidata dialogó en los últimos días con representantes de distintos sectores vinculados a la producción, a la industria y a los servicios y sostuvo que “hay un problema común” que atraviesa a todas las actividades: “El problema es el exceso de carga tributaria y el excesivo costo laboral”, explicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

En este sentido, aseguró que “también hay una solución común” y sostuvo: “Trabajaremos en el Congreso de la Nación por una reforma tributaria pensada desde la equidad”.

“Los que más ganan pagan más. Los que menos ganan pagan menos”, dijo Jaroslavsky al hacer referencia al modo en el que se debería orientar la reforma.

Párrafo aparte dedicó a los intermediarios: “La intermediación debe tributar en orden al incremento que provoca en el costo de los productos”, enfatizó.

Sobre el costo laboral, la precandidata sostuvo que “cuanto más carga se le paga al fisco, menos gana el empleado y menos fuentes de trabajo se abren”.

“Menos carga más trabajo”, sintetizó Gracia Jaroslavsky, y se preguntó: “¿Cómo aseguramos que se generen más empleos sin causar un impacto fiscal en las cuentas del Gobierno? Es simple: con menos carga impositiva habrá más incentivo de contratar gente y generar actividad económica, lo cual a su vez generará más ingresos fiscales -aunque la carga sea menor- ya que la economía avanzará en un proceso de crecimiento.

Fuente: APFDigital



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |