Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 47" - 253 Visitas Mediante el decreto Nº 1034 Paraná tiene un Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas
Click para Ampliar
El 6 de julio "Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas".
La ordenanza Nº 9592 estableció en Paraná el 6 de julio como Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas. El objetivo es “reconocer, difundir y concientizar sobre la existencia de esta problemática social”. El Ejecutivo municipal deberá implementar actividades para su prevención. A través de la ordenanza Nº 9592, la Municipalidad de Paraná estableció al 6 de Julio como Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas “con el objeto de reconocer, difundir y concientizar sobre la existencia de esta problemática social”.

La norma además dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la repartición que corresponda, implemente todos los 6 de julio “actividades de concientización, divulgación y prevención contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual, destinadas a la población en general”. Asimismo deberá difundir la legislación vigente en esta materia.

La ordenanza fue sancionada por el Concejo Deliberante local en la sesión del 7 de junio pasado, en tanto el intendente Sergio Varisco la promulgó el 3 de julio, mediante el decreto Nº 1034.

Fuente: APFDigital
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |