Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 49" - 363 Visitas Sospechas de corrupción Los Sauces: detuvieron al contador de Cristina Kirchner
Click para Ampliar
El contador Manzanares al ser detenido en su estudio de la calle 9 de julio.
El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de Víctor Manzanares, el histórico contador de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Los Sauces SA, donde fue procesado por asociación ilícita y lavado de dinero. La decisión de su detención fue por “obstrucción a la justicia” tras el “desvío de fondos” correspondientes a los alquileres que percibía la inmobiliaria Los Sauces SA, fondos que cuentan con medidas cautelares “Y que se buscaron eludir con estas maniobras”, señalaron fuentes judiciales. Manzanares fue detenido este lunes durante un procedimiento de la Policía Federal Argentina en su estudio contable, ubicado en la calle 9 de julio en la capital santacruceña, que fue allanado en el marco de la causa en dos oportunidades.

El juez Bonadio ordenó que se lo aprese en el marco de la causa Los Sauces SA, inmobiliaria investigada por lavado de dinero y en la cual fue procesado junto a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita y lavado de activos.

Aún no trascendieron detalles de la logística, pero el contador de la ex presidenta deberá ser trasladado a Buenos Aires.

"Te lo dijimos...CFK y su banda obstruye la labor de la justicia. Por eso hoy detiene Bonadio al contador Manzanares", dijo Silvina Martínez, abogada de Margarita Stolbizer, denunciante en la causa.

Noticia en desarrollo

Fuente: Clarín
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |