Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2017 -  tiempo  0' 56" - 214 Visitas Este martes Recordarán en Paraná a las víctimas del atentado a la AMIA
Click para Ampliar
El acto será este martes a las 12.30.
Este martes al mediodía se realizará un acto en plaza 1° de Mayo al cumplirse los 23 años del atentado terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires. La ceremonia, como todos los años, se hará en el monumento que recuerda a las víctimas de los atentados terroristas a la Embajada de Israel y la AMIA sobre Peatonal a las 12:30, se informó a ANALISIS DIGITAL. A nivel nacional

Familiares de víctimas y autoridades de la AMIA encabezarán el martes un nuevo acto en reclamo de justicia, al cumplirse 23 años del atentado perpetrado contra la mutual judía en el barrio de Once. Los organizadores contaban con la presencia del presidente Mauricio Macri en la celebración.

El acto fue convocado con la consigna "23 años de impunidad en la historia de todos" y se realizará a las 9:30, en la nueva sede de Pasteur 633. Allí, se rendirá un nuevo homenaje a las 85 víctimas mortales del atentado y habrá discursos para "seguir fortaleciendo el reclamo de justicia", adelantaron los organizadores.

"La impunidad es un peso insoportable para la sociedad toda", afirmó el flamante presidente de la AMIA, Agustín Zbar, y señaló que "por eso perseguimos justicia con mayúsculas". En ese sentido, la AMIA remarcó que los responsables materiales e intelectuales del atentado, en el que fallecieron 85 personas y hubo cientos de heridos, continúan libres.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |