Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  0' 37" - 270 Visitas Balla dijo no estar conforme con los resultados de la mediación En Trabajo se depositarán los pagos a los trabajadores cesanteados de la estación de servicio
Click para Ampliar
Balla dijo no estar conforme con los resultados de la mediación.
Durante una audiencia celebrada en la Secretaría de Trabajo, los trabajadores cesanteados de la estación de servicio de Paraná, correspondiente a la firma Del Lago SA, acordaron el pago de los haberes y aguinaldo adeudados con la patronal. Tras la audiencia, el secretario de Trabajo, Oscar Balla, explicó: “Hemos pedido a la patronal que se le pague la totalidad de la indemnización, ya que creemos que no existe fuerza mayor por el despido de los trabajadores, lo cual va a ser consultado. Los pagos de los haberes y aguinaldo adeudados, serán efectuados en esta área la semana que viene y esperamos que en breve se pueda dar una respuesta sobre el resto, para el bienestar de los trabajadores”. Debido a la intervención del área laboral, ante el despido de siete trabajadores que desempeñaban tareas en la estación de servicio que cerró sus puertas en Paraná, se logró acercar a las partes, y acordar el pago correspondiente de los haberes y aguinaldo adeudados.

Si bien Balla dijo no estar conforme con los resultados de la mediación, indicó: "Por lo menos los trabajadores se van con algo más claro y el jueves van a tener algo de dinero".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Estaciones de Servicio (Soesgype), Luis Heinze, apuntó: "No aceptamos que les paguen la mitad de la indemnización porque no hay crisis, la empresa no la demostró”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |