Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2017 -  tiempo  0' 54" - 534 Visitas La ciudad se ubica en segundo lugar a nivel provincial En Concordia, se registraron 3000 denuncias por violencia familiar y de género
Click para Ampliar
Paraná y Concordia son las ciudades con mayor cantidad de denuncias.
Se realizó un minucioso informe con los datos otorgados por el Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia (REJUCAV) de la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial de Entre Ríos. Según se pudo saber en la localidad de Concordia hay 3433 víctimas mujeres, mientras que se registran en el Poder Judicial un total de 3306 expedientes de violencia familiar y contra la mujer. Al tiempo que se constató que hay 1926 casos de violencia física, 2968 de violencia psicológica, 46 casos de violencia sexual y 84 de violencia económica.

En la investigación, surge que la localidad de Chajarí que se encuentra dentro del Departamento Federación también se ubica dentro de los primeros puestos registrando un total de 789 víctimas mujeres y hay 727 expedientes de violencia familiar y contra la mujer en el Poder Judicial.

Resultando 399 casos por violencia física, 706 por violencia psicológica, cinco de violencia sexual y 24 por violencia económica.

Mientras que la ciudad cabecera del departamento, sólo registra 77 víctimas mujeres, siendo 74 los expedientes de violencia familiar y contra la mujer.

Cabe destacar que el primer lugar está liderado por la capital provincial donde se constataron 4200 víctimas mujeres y se presentaron 3951 expedientes de violencia familiar y contra la mujer.


(Diario Río Uruguay)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |