Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/08/2017 -  tiempo  0' 46" - 254 Visitas Por un mensaje que circuló en las redes PASO 2017: recuerdan que colocar folletos en el sobre anula el voto
Click para Ampliar
Colocar folletos en el sobre anula el voto.
La semana pasada circuló en Whatsapp un mensaje que instaba a pedir el folleto para votar por la ley que castiga el maltrato animal, por lo que desde la Secretaría Electoral advirtieron que esas circunstancias anulan el voto. La jefa de Despacho de la Secretaría Electoral, María Teresa Deganutti, explicó que “cuando ingresa un objeto extraño dentro del sobre junto con la boleta, el voto va a ser nulo” y pidió que “la ONG que está haciendo esa consigna, que lo haga fuera del establecimiento educativo”.
Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales, principalmente a través de mensajes de WhatsApp un mensaje que instaba a "pedir el folleto por el castigo al maltrato animal". Pero lo cierto es que al colocar cualquier elemento extraño en el sobre junto a la boleta, el voto del elector será impugnado, según así lo estipula la ley electoral.

"Cuando ingresa un objeto extraño dentro del sobre junto con la boleta, el voto va a ser nulo", confirmó la jefa de Despacho de la Secretaría Electoral, María Teresa Deganutti. Fue por eso que la funcionaria instó a los electores a "que no lleguen a colocar ese folleto sobre la defensa al maltrato animal porque si no, anularían el voto que está emitiendo".

“La ONG que está haciendo esa consigna, que lo haga fuera del establecimiento educativo”, pidió la funcionaria electoral.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |