Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/08/2017 -  tiempo  0' 36" - 249 Visitas PASO 2017 “La gente sabe lo que significan cada una de las opciones”, dijo Varisco tras emitir su voto
Click para Ampliar
Varisco emitió su voto y destacó la tranquilidad de la campaña y de la jornada comicial.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Nº 132 "República de Chile" y destacó que “la jornada transcurre muy tranquila”. “El pueblo se ha acostumbrado a ejercer su derecho”, dijo el jefe comunal quien en ese sentido también valoró el voto de los jóvenes y de los adultos que no están obligados a votar. En coincidencia con los dichos del gobernador Gustavo Bordet, Varisco destacó que se desarrolló “una campaña sin agresiones” donde “la gente no se sintió tan acosada y presionada como otras campañas”.
Al ser consultado por su jornada, Varisco señaló que “seguirá recorriendo las escuelas, pero está todo muy tranquilo". En tal sentido, remarcó que "fue una campaña, por lo menos en el tramo final, sin agresiones, la gente no se sintió tan acosada y presionada como otras campañas". Y agregó: "La gente sabe cuáles son las opciones fuertes y qué significa cada una de ellas".

Finalmente, destacó el voto de los jóvenes que son "hijos de la democracia" y destacó que "esta es la larga lucha del pueblo argentino por su soberanía; los que militamos y creemos en la política y abrazamos esta vocación desde antes del '83 valoramos mucho que la gente pueda votar".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |