Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2017 -  tiempo  0' 37" - 774 Visitas Esa pena establece la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos Casación confirmó la condena contra Luis Erro, por la causa medidor de luz
Click para Ampliar
Erro es, actualmente, coordinador provincial de Políticas de Gobierno.
La Cámara de Casación Penal de Paraná confirmó la condena contra el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro, por la causa medidor de luz. Así se adelantó este martes a ANÁLISIS DIGITAL. Esa pena contra el dirigente peronista gualeyo establecía 2 años y 3 meses de prisión condicional más la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, aunque actualmente es coordinador provincial de Políticas Públicas. La causa en cuestión se originó en 2009, luego de una denuncia por la utilización de un medidor de luz para beneficiar a un tercero: es decir que la energía fue utilizada para un acto del Partido Justicialista (PJ). La condena contra el ex intendente de Gualeguay y actual coordinador provincial de Políticas Públicas, Luis Erro, fue confirmada este martes por los vocales de la Cámara de Casación Penal de Paraná. La pena consiste en 2 años y 3 meses de prisión condicional más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Así resultó por la decisión de la Cámara del Crimen de esa ciudad a fines de mayo de 2016, por el delito de Peculado de Servicios contra la administración pública.

El fallo de Casación Penal tiene 37 páginas y según pudo conocer este medio, los abogados defensores de Erro irían en reclamo hasta el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |